Carga y Encomiendas

Garantizamos que en el momento que Usted entrega sus envíos, éstos son despachados de la forma más rápida a la ciudad destino, ya que contamos con una alta frecuencia de líneas diarias que nos permite garantizarle unos excelentes tiempos de entrega.

Información del Servicio

Mudanzas

Transportes Línea, cuenta con un equipo especializado en el transporte de su mudanza a cualquier punto del País. Tenemos unidades especialmente acondicionadas y personal capacitado que hará que sus bienes sean manipulados de manera profesional y segura, minimizando los riesgos que pudieran sufrir en el trayecto.

Usted puede elegir todas las características del servicio: Estiba, Transporte, Desestiba, Desembalaje y Acomodo de sus bienes. Además de ello lo asesoramos y realizamos los trámites necesarios de ley para el traslado de sus bienes.


Carga pesada

Nuestra Flota de camiones con furgones cerrados y que cuentan con modernas medidas de seguridad aseguran el traslado de sus insumos o productos. Usted cuenta con nuestra flota y la experiencia de nuestros pilotos profesionales para realizar operaciones logísticas eficientes que incluyen el servicio Puerta a Puerta y una Poliza de Seguros contra Todo Riesgo ante cualquier eventualidad externa , asi mismo ofrecemos Convenios Corporativos a Empresas con Linea de Credito sujeta a evaluación


Courier

Nuestro servicio inhouse hace que el servicio courier sea innovador en el mercado, nuestro personal especializado en este rubro, se integra a su equipo iniciando nuestra operación logística desde su escritorio o almacén desde donde empieza su canal de distribución o traslado de mensajería. Este servicio es puerta puerta, extrarapido y seguro, nos esforzaremos por lograr lo que nuestro cliente solicite y de ajustarnos a la medida de su empresa con la finalidad de satisfacerlo plenamente.


Encomiendas

Nuestro servicio de Encomiendas le otorga un Traslado Puntual , Innovador y Seguro para sus Bienes y Mercaderia en general , brindando soluciones integrales que agreguen valor a nuestros usuarios.Le aseguramos el mejor tiempo de entrega del Mercado con embarques en nuestras espaciosas Bodegas de Buses y Camiones Furgones

Escríbenos o alértanos al WhatsApp